Llámanos al: 01 81-1971-3325contacto@iriscolungareumatologia.com/

Dra. Iris Colunga

Médico Cirujano y Partero, por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Residencia de Medicina Interna en el Hospital Universitario "Dr. José E. González" , Universidad Autónoma de Nuevo León. Residencia de Reumatología e Inmunología Clínica, en el Hospital Universitario "Dr. José E. González" , Universidad Autónoma de Nuevo León. Estancia formativa en Reumatología en el Hospital General Universitario en la Ciudad de Alicante, España. Certificación vigente por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y por el Consejo Mexicano de Reumatología. Actualmente laborando en el Centro Médico Conchita. Idiomas: Español, Francés, Inglés.
  • 34 Años
  • La Conchita.
    Clínica Gonzalitos.
    Puerta de hierro sur.
Trayecto profesional

Licenciada con carrera en médico cirujano y partero, egresada de la facultad de medicina de la UANL en el año 2006. Entre mis mejores logros como estudiante fue pertenecer al cuadro de honor en 3 ocasiones. Tuve la oportunidad de presentar mi servicio de medicina interna en el hospital Basurto en Bilbao España. Siendo además mi estancia formativa en medicina Interna en el hospital Thomas Jefferson, en Philadelphia, Penssylvania, Estados Unidos.

Realice mi servicio social de investigación en el servicio de reumatología del hospital universitario y facultad de medicina UANL. Permanecí como internista del año 2008-2012, en el hospital universitario "Dr. José Eleuterio González" UANL. Para después pasar al hospital universitario de Alicante, España.

Como sub especialidad me desempeño en reumatología e inmunología clínica, estudios que lleve a cabo del año 2012 al 2014 en el hospital universitario "Dr. José Eleuterio González" en la universidad autónoma de Nuevo León.

Actualmente soy profesora de medicina interna y reumatología en la facultad de medicina y hospital Universitario UANL. Autora y coautora de múltiples trabajos de investigación en el área de Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico y riesgo cardiovascular.

Distinguida en tres ocasiones por excelencia en calidad en salud, por la IOCIM (Organización Internacional de Medicina) y master en excelencia en salud por la misma organización.Invitada a participar en congresos internacionales, en ciudades como: Madrid, España; Londres, Inglaterra; Washington, DC USA; San Francisco, California, USA; San Diego, California, USA; Roma, Italia; Ghent, Bélgica; Cartagena, Colombia; Arequipa, Perú; Chiclayo, Perú; Panamá, Strasbourg, Francia, Miami, Florida, USA; Buenos Aires, Argentina, entre otras.